Domingo, 28 Junio 2026

El gobernador Gerardo Morales confirmó que resolvió dictar el Decreto N°6.545, que ordena a la empresa de energía de Jujuy refacturar las boletas de luz.

Para los segmentos considerados de nivel alto se quitarán todos los aportes del Estado. Para el resto, habrá una quita progresiva

Facebook

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.