Sábado, 27 Junio 2026

Gobierno y Macro lanzaron promociones navideñas

El acuerdo con Macro tendrá vigencia desde hoy y hasta el 31 de enero, para operaciones de compra de bienes y servicios, a través de "ViuMi".

Los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción, de Hacienda y el banco Macro S. A. lanzaron el programa de Incentivo al Consumo, esta iniciativa permite a los jujeños disfrutar hasta el 31 de enero del 2022 de reintegros, descuentos directos y facilidades de financiamiento en cuotas en productos de indumentaria, gastronomía y de emprendedores.

Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto, quien expresó “esto es el resultado de un esfuerzo que hacemos, con el objetivo de instrumentar todas las acciones que venimos gestionando tendientes a fomentar el consumo y la venta por parte de los empresarios y emprendedores”.

Con ese fin, destacó, se rubricó un convenio entre los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción, de Hacienda y el banco Macro S. A. cuyo fin es potenciar la actividad comercial y sostener el empleo formal de la Provincia.

“Esta es una fecha de mucho movimiento, por eso decidimos acompañar tanto a los empresarios para que puedan vender, como a los consumidores para que puedan tener las mejores fiestas”, afirmó el secretario.

Por su parte, la gerenta previsional del Banco Macro S. A., Andrea Madariaga, señaló que la iniciativa apunta a fomentar el uso de las tarjetas de crédito y débito, y el uso de aplicaciones para la comercialización de productos.

 “De esta manera, se democratizamos mucho más el acceso al crédito, a la cuota y a los descuentos”, sostuvo y resaltó que los beneficios alcanzan a los rubros gastronómicos, ferias y emprendedores, indumentaria y calzados.

El convenio, explicó, tendrá vigencia desde hoy y hasta el 31 de enero, para operaciones de compra de bienes y servicios, a través de la plataforma de cobro “ViuMi”.

Los días lunes, martes y miércoles, se aplicará a indumentaria y calzado, con 20% de descuento con crédito Macro, con tope de $1500 por cuenta por mes y seis cuotas sin interés. En compras con débito, habrá descuentos del 20%, tope $1500 por cuenta por mes.

En gastronomía, el descuento será del 20%, aplicable los días martes, miércoles y jueves del 20 al 31 de enero. Y, finalmente, los emprendedores podrán ofrecer descuentos del 20% con debito Macro, con un tope de $800 por cuenta, por mes.

La promoción es aplicable los días sábado y domingos. Las tarjetas de crédito incluidas son: VISA, MASTERCARD y AMEX emitidas por el Banco. Quedan excluidas las corporativas, empresas y agro.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Facebook

Imágenes

WIM Argentina, UNJu y EXAR Impulsan el “Programa de Becas de Cuidado” para estudiantes

El NOA ya lleva 3,5 millones de toneladas de caña procesada y contabiliza una positiva campaña exportadora

Se concretó charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

2,5 billones: Cautelar obliga al Ejecutivo a cumplir con el financiamiento universitario

Impulsan la formación especializada con una nueva Diplomatura en Litio y Economía Circular

Microplásticos: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

Compras en cuotas: analizan el impulso al consumo con tarjetas de crédito

Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico

Impulsan la legalización integral de la hoja de coca y su comercialización

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.