Sábado, 27 Junio 2026

San Salvador de Jujuy: La Flor Más Bella

Llega una nueva edición de la exposición La Flor Más Bella en San Salvador de Jujuy. La exposición será los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril de 8 a 21 en la avenida 19 de Abril.

Vuelve a San Salvador de Jujuy uno de los eventos más convocantes del año. Entre el viernes 14 y el domingo 16 de abril se realizará la exposición de floricultura "La Flor Más Bella". Será de 8 a 21 en el estacionamiento de avenida 19 de Abril.

Serán 50 productores los que expongan el fruto de su trabajo de mucho tiempo. "Empezaron siendo 20 y cada vez son más, con muchas especies que se comercializan todo el año en los viveros", indicó el intendente Raúl Jorge.

"Se expresa en dos celebraciones, una en primavera y otra en la Semana de la Ciudad, donde se instalan grandes imágenes entre plantas, objetos y arte, y todo el movimiento de las distintas partes de la organización", agregó.

El evento es organizado por la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJUY) y la Municipalidad de la Capital en sus distintas secretarías.

En el lugar habrá actividades como talleres de capacitación con temas ambientales y conjuntos musicales que acompañarán el evento. El lema será "Mejor ciudad, mejor vida".

"El arreglo central tendrá un mensaje muy profundo relacionado a una construcción colectiva: entre todos podemos hacer una ciudad más amigable, inclusiva y respetuosa de la diversidad", dijo Graciela Sánchez, referente de APPOJUY.

Acompañaron al intendente Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la coordinadora de Gabinete de Intendencia, Sandra Battistllla; los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; subsecretario, Néstor Barrios, de Turismo y Cultura, Luciano Córdoba; de Obras Públicas, Aldo Montiel; la directora de Participación Ciudadana, Ebelia Vargas, el director de Espacios Públicos, Ivan Meri y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Valora este artículo
(0 votos)

Facebook

Imágenes

WIM Argentina, UNJu y EXAR Impulsan el “Programa de Becas de Cuidado” para estudiantes

El NOA ya lleva 3,5 millones de toneladas de caña procesada y contabiliza una positiva campaña exportadora

Se concretó charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

2,5 billones: Cautelar obliga al Ejecutivo a cumplir con el financiamiento universitario

Impulsan la formación especializada con una nueva Diplomatura en Litio y Economía Circular

Microplásticos: estudio internacional analizó ecosistemas de la Puna

Compras en cuotas: analizan el impulso al consumo con tarjetas de crédito

Avanza la implementación de la ley para recuperar inmuebles utilizados para el narcotráfico

Impulsan la legalización integral de la hoja de coca y su comercialización

© 2017 AsEnLaManga Todos los derechos reservados.